“Entrevista de Rosa Iveth Montezuma con Camilo en CNN”

person access_timeJul 24, 2018 show_chart2898 Vistas chatComentarios

La primer mujer indígena en coronarse belleza nacional Panamá, Rosa Iveth Montezuna, ha dejado bien claro en una entrevista en CNN que Panamá será representado con los pies bien fuertes y puestos para la 67° edición de Miss Universo

La reina ha demostrado por su sencillez tan caracterizada y su gran carisma, demostrándolo en el programa de Camilo,además de contar su historia y porque su participación ha causado tanta controversia por ser la primera representante de las Comarcas en participar en el Miss Universo.

“Hubo muchas personas que me apoyaron desde el principio, otras que no, quienes alegaban que yo no era indígena por no tener rasgos de una indígena”, dijo Montezuna en la entrevista.

El periodista y presentador, Camilo Egaña, le preguntó sobre su opinión sobre Donald Trump y si siguiera siendo el dueño del certamen ya que viene contando con una reputación de misógino y machista que ha venido profesando.

A lo que Montezuna ella contestó: “Creo que él en sus creencias y convicciones hizo un buen trabajo con el concurso”.

Por su valentía y buenas respuestas a todas las preguntas que le hizo Camilo dejando bien en claro que Panamá estará muy bien representado con ella en el Miss Universo.

La entrevista es sólo una parte del cronograma de actividades que tiene Señorita Panamá con los medios estadounidenses.



Quantcast