‘El Tachi’ hará trabajo comunitario en La Chorrera

‘El Tachi’ hará trabajo comunitario en La Chorrera

person access_timeMay 10, 2017 show_chart1498 Vistas chatComentarios

El famoso reguesero ‘El Tachi”, le dieron una sentencia de 60 meses de cárcel. Sin embargo, solo hará trabajo comunitario y no irá a la cárcel.

Recordemos, que hace poco, Eustacio Fidel Guerra, el cual es su nombre real, fue encontrado con un arma sin su respectivo permiso, motivo por el cual se ha visto envuelto en procesos judiciales.

Por su parte, el Ministerio Público, anunció la sentencia por el delito cometido, notificando que se llegó al acuerdo de pena N° 82 del 10 de abril de 2017.

Asimismo, en el comunicado, se manifiesta que “El Tachi” no podrá portar ningún arma de fuego mientras termina la pena principal.

La defensa del artista, solicitó se le pusiera trabajo comunitario, donde realizará trabajos de ornato y aseo ante la Junta Comunal de Puerto Caimito en La Chorrera.

Con este resultado, el cantante se siente feliz. Además, ya no tendrá que firmar cada 15 días, según manifestó el manager y productor del artista, AT Fat y agregó que “El Tachi” quiere hacer las cosas bien, asumiendo que cometió un error y aprovechará esta oportunidad. 



Quantcast