“El rey de la buena vida” estuvo detenido

“El rey de la buena vida” estuvo detenido

person access_timeJun 15, 2018 show_chart867 Vistas chatComentarios

 El pasado martes el “instagramer” Randy Aparicio, conocido como “El rey de la buena vida” paso un mal rato tras estar retenido por varias horas.

Según dio a conocer a través de una entrevista, se encontraba con otras amistades en un carro de servicio colectivo cuando fueron sacados de la avenida por las autoridades para hacerle una revisión. Para ver si estaban cumpliendo con las normas.

-¿Pero qué pasó? “Bueno, lo que pasa es que íbamos en un taxi de un amigo y, de repente, yo no sé, vi que los guardias nos interceptaron, diciéndonos que nos hiciéramos a un lado y todos con las manos arriba, revisaron el carro, todo bien. Esperamos al Tránsito porque dice que estábamos con exceso de pasajeros, pusieron una multa. Luego nos llevaron al cuartel para investigarnos, les dimos nuestros documentos, esperamos un rato y nos soltaron. Nos investigaron, nos pidieron cédula para ver si teníamos caso, gracias a Dios ninguno tuvo caso con la ley”, explicó Randy

Además en la entrevista también dijo que se sentía mal ante lo sucedido, pues había leído malos comentarios en las redes. “Me siento triste porque la gente es mala y van a pensar lo malo y eso no me gusta”, resaltó. Ya que el solo espera entretener a su público y mostrar su mejor versión. Ya que la detención solo se trató de una respectiva inspección.

Afortunadamente  los chicos estaban haciendo las cosas bien y ya se encuentran en sus casas, claro está que a pesar de ese “trago amorgo” que tuvo que pasar el instagramer no piensa detenerse y seguirá sacarndole carcajada a sus seguidores a través del humor.



Quantcast