'El Picaflor' una producción con talento panameño con miras a la exportación

person access_timeJul 4, 2016 show_chart3398 Vistas chatComentarios
La producción panameña de la novela ‘El picaflor’ necesitó de una gran puesta en escena por un tiempo de tres meses, concentrada en la provincia de Coclé para poder concluir con el proyecto que contará con el sello de Telemetro.

Parte del elenco principal está conformado por Jair Romero, Laura Yee, Andrés Morales, Neysa Ferguson, Larry Díaz, Ana Terrero, Renán Hernández, Ash Olivera, María Sofía Sayavedra, Joshua Blake, Juanxo Villaverde, Agustín Goncalves, Carolina Brid, Kiki Ceville y Mary Gaby Sealy, un grupo de artistas en el que participaron más de 50 extras, muchos de ellos radicados en Antón y Natá, pueblos que se hicieron parte de las locaciones del trabajo.

Esta producción inició desde septiembre del año 2005, con la escritura de Andrés Salgado, quien es famoso por las historias ‘Perro Amor’, ‘El Joe y Celia’. Y encabezada por la dirección de Christian Escobar, quien se le conoce por el trabajo en series como Los Brownies, Condenados – Un Caribe rojo, 9 de enero – El día que dijimos presente. Asimismo, también formaron parte más de 40 profesionales en diferentes áreas.

Uno de los aspectos más resaltantes y valioso de este trabajo, es la participación absoluta de artistas panameños, incluyendo los actores, por lo que el director Escobar destacó que la participación de Jair Romero en esta serie es solo apostando a la exportación del producto, para el que es necesario tener una figura de influencia internacional.

Por otra parte, a partir de este lunes 4 de julio, el país podrá disfrutar de este nuevo trabajo


Quantcast