¿Cuál es la misión imposible de Georgina?

¿Cuál es la misión imposible de Georgina?

person access_timeNov 17, 2018 show_chart867 Vistas chatComentarios

La modelo Georgina Rodríguez, que acaba de regresar de pasar unos días en familia en Londres, ha recurrido a las redes sociales para compartir una divertida fotografía familiar junto a los tres pequeños de su casa, los gemelos Eva y Mateo, y su hija Alana Martina, fruto de su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

De esta manera la modelo se la pasó en grande disfrutando de un día en la feria con los más pequeños de la casa y no dudó en subirse en las atracciones infantiles para acompañar a los niños, además de solventar con éxito una “misión imposible”.

Georgina consiguió que su hija y los mellizos, Eva y mateo, hicieran un paréntesis a su momento de diversión para hacerse una foto juntos en la carroza de un tiovivo.

La pareja del crack de la Juventus de Turín escribió en ‘Instagram Stories’ “Misión imposible hacer la foto a los 3 a la vez”.

En ese sentido Una forma muy especial de celebrar el primer año de vida de la pequeña Alana junto a dos de sus hermanos.

Cabe señalar que Georgina se encontraba en Londres el día de su cumpleaños, la modelo no se olvidó de dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. "El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida", publicó junto a una foto en la que sale de lo más simpática vestida como Blancanieves y acompañada de los mellizos, que llevabann disfraces de Cenicienta y Spiderman.

Además Georgina Rodríguez mantiene una gran relación con los tres hijos del futbolista, que nacieron mediante un proceso de gestación subrogada, y acostumbra a compartir numerosas fotografías junto a ellos a través de las redes sociales.



Quantcast