¿Cuál es la mejor multinacional para trabajar en Centroamérica?

¿Cuál es la mejor multinacional para trabajar en Centroamérica?

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart851 Vistas chatComentarios

Según el estudio anual de Great Place to Work® Institute, Mars Centroamérica y Caribe, la compañía detrás de muchas populares y amadas marcas como M&M®, SNICKERS, TWIX, MILKY WAY, DOVE, PEDIGREE, ROYAL CANIN, WHISKAS, EXTRA, ORBIT, SKITTLES, UNCLE BEN'S, entre otras, se convierte en la mejor empresa multinacional para trabajar del 2019 en Centroamérica y el Caribe.

De esta manera, la multinacional es una organización que cree en el poder de los pequeños detalles, las celebraciones cotidianas, momentos que hagan sonreír a consumidores, clientes y Asociados, y así mismo en el reconocimiento continuo y en el robustecimiento del proceso de toma de decisión sus líderes.

Además, Mars es mundialmente conocido por su inversión en el desarrollo de Asociados, construyendo carreras duraderas y gratificantes; y ha sido incluido entre las mejores compañías globales para trabajar.

Al respecto, Ricky López, Gerente General de Mars Centroamérica y Caribe, expresó "Estamos muy orgullosos y agradecidos por el impulso, el compromiso y la constante pasión de nuestro talentoso equipo. Este logro es un resultado directo de nuestra cultura de diversidad e inclusión, enfoque en el bienestar y el hecho de que todos nuestros Asociados vivan verdaderamente nuestros Cinco principios”.

Mientras que Kathyuska Redondo, Directora de Organización y Personas, sostuvo "Al ser una empresa multinacional, podemos y debemos crear valores compartidos para todas las audiencias con las que nos relacionamos. Somos ciudadanos corporativos que podemos y debemos dejar una huella positiva en los países donde tenemos presencia, y especialmente con nuestra primera responsabilidad: nuestro talento y sus familias”.



Quantcast