Arcos Dorados es la segunda mejor empresa para trabajar en Panamá

Arcos Dorados es la segunda mejor empresa para trabajar en Panamá

person access_timeMar 16, 2019 show_chart2761 Vistas chatComentarios

Como la segunda mejor empresa para trabajar en Panamá y como la tercera en Centroamérica en la categoría de más de 1,000 colaboradores fue reconocida Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo, por Great Place To Work.

En ese sentido, en el país, la compañía cuenta con más de 2,000 colaboradores y el 80% de ellos son jóvenes, con edad promedio de 23 años, que desean ganar experiencia y recibir incentivos que le permitan lograr un balance entre su vida laboral y lo personal.

Con el propósito de incentivar a sus trabajadores, McDonald’s cuenta con un departamento especializado de Entrenamiento que durante todo el año se encarga de capacitar a los colaboradores a través de herramientas como: un Centro de Entrenamiento Simulado en el que todos los nuevos colaboradores son entrenados en áreas de cocina, caja y área de preparación de alimentos iguales a las de un restaurante.

Así como una Sala de Entrenamiento y la plataforma online McDonald’s University con cursos dirigidos a gerentes, staff y colaboradores.

Sin duda, Arcos Dorados promueve la formación e inserción laboral a través de alianzas con instituciones públicas y privadas con programas orientados a brindar a jóvenes de 18 años en adelante la oportunidad de tener su primer empleo formal.

Al respecto, Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Centroamérica, expresó “En Panamá, por más de 47 años, no hemos enfocado en la implementación de estrategias para escuchar a nuestros colaboradores, quienes son el principal activo de la organización, y cumplir así con el propósito de tener una cultura incluyente y promover la diversidad de ideas, culturas, razas y estilos sin ningún tipo de exclusión”.



Quantcast