‘Conoce tu Vocación’ el próximo 6 de diciembre

‘Conoce tu Vocación’ el próximo 6 de diciembre

person access_timeDec 4, 2017 show_chart1624 Vistas chatComentarios

El próximo 6 de diciembre, se llevará a cabo una hermosa conferencia destinada a que puedas descubrir cuál es tu vocación.

Cabe mencionar, que conocerás una serie de dinámicas de la  neurociencia y psicoanálisis de la mano de Robert Baum, Roba Morena.

Es importante conocer que la vocación es aquello que utilizamos para poder llegar a nuestro gran propósito. El evento se realizará en House of Love & Light el 6 de diciembre a las 8:30 pm.

A través de la cuenta oficial de Instagram de House of Love & Light, colocaron: “… Robert y su team son amigos personales de la House, con quien hemos desarrollado proyectos hermosos por años. Nos hemos apoyado mutuamente en causas sociales y ahora hacemos una nueva alianza para integrar su trabajo con el nuestro. En un lugar con herramientas para alimentar el alma y el espíritu, Robert inyectará emoción, entusiasmo, teoría, conocimiento y acción, para así llevarte por un camino integral y de soporte personalizado como el muy bien sabe hacerlo…”.

¡No te la puedes perder!

 

Vocación es el vehículo que utilizamos para dirigirnos felizmente a nuestro propósito de vida. Es donde se une hacer lo que amamos, ayudar a más personas y ganar ingresos prittymente. Con gusto, usando dinámicas de neurociencia y psicoanálisis, Robert Baum de @robamorena te ayudará a descubrir tu vocación y conocer el camino que te lleva hacia tu propósito. El placer de conocerse. Robert y su team son amigos personales de la House, con quien hemos desarrollado proyectos hermosos por años. Nos hemos apoyado mutuamente en causas sociales y ahora hacemos una nueva alianza para integrar su trabajo con el nuestro. En un lugar con herramientas para alimentar el alma y el espíritu, Robert inyectará emoción, entusiasmo, teoría, conocimiento y acción, para así llevarte por un camino integral y de soporte personalizado como el muy bien sabe hacerlo. Nos encantará verte crecer! ❤️💚 Mié 6DIC 8-10PM House of Love & Light (Ciudad de Panamá) Valor: $30 Inscríbete o pide más info: whatsapp +507 6236-8530 [email protected] #ElqueEntraSana #VivaLaHouse #LaHouserules #luz #amor #crecimiento #sanacion

Una publicación compartida de House of Love & Light - Panama (@houselovelight) el



Quantcast