Disfruta de las actividades y eventos del Festival África en América

Disfruta de las actividades y eventos del Festival África en América

person access_timeMay 5, 2018 show_chart1180 Vistas chatComentarios

El próximo 17 de junio será el gran final del festival África en América, organizado por la Alcaldía de Panamá. Sin lugar a dudas, una cultura que con gran orgullo forma parte de Panama, del crisol de razas, comparte el Diario Panamá América.

El gran inicio del festival fue con "Los rebeldes. La tradición in (di) visible", una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), aun disponible y lo estará hasta el día del cierre del festival.

Ahora, el próximo 10 de mayo se realizará la exposición de parte de Prof. Marixa Lasso, titulada "Del Chagres al Chorrillo" en el MAC a las 7 pm.

Luego siguiendo las actividades, el día 11 de mayo se llevará a cabo un concierto a las 7:30 en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber, organizado por la Alianza Francesa donde estará presente Grupo La Pirogue y desde España, Yinka Esi Garves.

Para el día 12 de mayo, en el Teatro municipal Gladys Vidal, a las 7 pm  será el estreno de "Gurumbé", un documental.

Seguidamente el 13, de nuevo en el MAC, con el conversatorio "Colón: La casa en llamas". Y el día 13 en el Teatro Municipal Gladys Vidal se hará el estreno de "Una noche de Calypso2 a las 7 pm.

¡No se los pueden perder!



Quantcast