¿Con qué se deben bañar los famosos en Semana Santa?

¿Con qué se deben bañar los famosos en Semana Santa?

person access_timeMar 30, 2018 show_chart1017 Vistas chatComentarios

La espiritista Carmencita, recientemente conversó con Día a Día, acerca de esos baños que deben darse los famosos en este Viernes Santos.

En ese sentido, sostuvo que Franklyn Robinson “es una persona que nació con suerte, pero la envidia que le tienen a ese negrote es muy grande y la envidia mata. Él tiene que bañarse con destrancadera o abrecamino porque él va para el cielo. Al final de año se le presentará algo muy bueno y lo van a llamar del extranjero”.

Mientras que Mónica 'Lola' Díaz, “ella es una mujersota. Tiene que hacerse un baño con naranjas y mandarinas porque vienen cosas muy buenas. Vienen algunos problemas amorosos, pero eso se va a arreglar”.

En el caso de Jacky Guzmán, “ella es una avispita. Tiene que bañarse con rompelotodo porque tiene una boca que lo que no le gusta lo dice, por eso dicen que es peleona, pero es muy franca, muy sincera”.

Asimismo, agregó que a Laura de Sanctis, “le tienen envidia. Ella debió haber ganado o quedado en otra posición en el Miss Universo, su puesto fue robado. Es muy sencilla. Tiene que hacerse un baño grande con mandarina, canela y champaña”.

Respecto a Yoani Ben, indicó “ella debe cuidarse. Tiene algunos dolores bajos y que no alce mucho peso porque le dan dolores fuertes. Se le ve peligro. Ella tiene que bañarse con destrancadera y abrecamino para quitarse esa envidia y que se fije bien con quién habla porque esas mismas amistades la traicionan”.



Quantcast