¿Compromiso entre Ariana Grande y Mac Miller?

¿Compromiso entre Ariana Grande y Mac Miller?

person access_timeJun 6, 2017 show_chart1856 Vistas chatComentarios

La relación entre Ariana Grande y Mac Miller ha cautivado a más de uno, pues estos han logrado convertirse en una de las parejas más adorables y queridas de la industria.

Su relación es bastante seria, y quedó demostrado con las acciones del rapero luego del episodio que vivió su novia en Manchester. Miller recibió a su amor en Boca Ratón en la pista de aterrizaje, canceló sus presentaciones para estar con ella e incluso dijo presente este domingo en el One Love Manchester, donde incluso interpretaron juntos temas como The WayWang.

Fue precisamente durante este evento que los fans notaron algo muy grande y brillante en las manos de Ariana: un enorme anillo de brillante ubicado estratégicamente en ese dedo. Lo que hizo que cientos de fans inundaran las redes sociales de preguntas sobre si la pareja se había comprometido.

Ya desde el mes de enero se había comenzado a circular el rumor cuando Ariana fue captada llevando el mismo anillo mientras se preparaba para iniciar su Dangerous Woman Tour.

 



Quantcast