¿Cómo elegir el mejor aire acondicionado?

¿Cómo elegir el mejor aire acondicionado?

person access_timeNov 22, 2018 show_chart1010 Vistas chatComentarios

Daikin Industries, Ltd. es una empresa japonesa de fabricación de aire acondicionado y aerotermia con sede en Osaka. Tiene operaciones en Japón, China, Australia, la India, el sudeste de Asia, Europa y América del Norte.

En ese sentido, Daikin codesarrolló el refrigerante R-410A con Carrier y un innovador sistema split de aire acondicionado del mercado, y es el inventor del sistema de aire acondicinado de flujo refrigerante variable.

Ahora bien, Daikin explica cómo se diferencian los aires acondicionados para que puedas tomar la mejor decisión.

De esta manera, los aires horizontales de techo, son la solución ideal para espacios que no dispongan de techos falsos o su espacio en el suelo sea limitado. Los controles individuales de aletas y los varios ángulos de descarga hacen que se adapte a cualquier interior de forma sencilla. Asimismo, están diseñadas para lograr flexibilidad.

Mientras que con los aires de pared, son forma sencilla y barata para solucionar tu problema de climatización en una sola estancia.

En el caso de las unidades de cassete, se adaptan a los requerimientos de un edifico y diseño interior. Su instalación es muy sencilla, a esto se suma su operación silenciosa y capacidad para ahorrar energía.

Por otro lado, las unidades de suelo distribuyen el aire acondicionado o emiten calor radiante, justo igual a un radiador tradicional. Su elegante perfil de líneas se integra fácilmente en espacios interiores modernos. Ideal cuando no tienes demasiado espacio para colocar unidades en la parte alta de la pared.

Y, los de conductos, son para toda clase de espacios ya que se adaptan perfectamente a cualquier interior. Se instalan discretamente en techos falsos para que solo sean visibles sus salidas de aire.



Quantcast