¿Cómo elegir el árbol de navidad adecuado?

¿Cómo elegir el árbol de navidad adecuado?

person access_timeDec 7, 2017 show_chart823 Vistas chatComentarios

En la época decembrina un elemento que comúnmente no falta en los hogares es el árbol, un elemento que es decorado en familia. Sin embargo, elegir el tamaño adecuado puede ser dificultoso. En ese sentido, se debe tomar en cuenta el espacio que se tiene para colocarlo, siendo los árboles pequeños los más recomendables en apartamentos u oficinas, y lo mejor es que pueden ser decorados con pocos objetos.

En el caso de los árboles medianos, son mayormente utilizados por familias de clase media, quienes eligen un árbol de entre 60 cm y 1 metro de árbol. Mientras que los árboles grandes, requieren de mucho espacio, de mayor decoración y los precios suelen ser elevados, además que son complicados de armar y desarmar, sin embargo, son los favoritos de personas con un mayor presupuesto.

En Panamá, la tendencia que está tomando relevancia es la del árbol lápiz, es decir, aquellos artificiales de gran altura, pero de copiosidad reducida, que se amolda a los espacios reducidos, sin perder la elegancia de la altura, según detalló Stephanie Vázquez, experta en decoración del árbol de Navidad, durante una entrevista para Panamá América.

Por su parte, en el país se pueden encontrar diversos modelos de árboles de navidad, con precios desde los $30. Y tú, ¿Ya tienes tu árbol de navidad?



Quantcast