¿CÓMO APROVECHAR EL BLACK WEEKEND DE FORMA INTELIGENTE?

¿CÓMO APROVECHAR EL BLACK WEEKEND DE FORMA INTELIGENTE?

person access_timeSep 15, 2022 show_chart1959 Vistas chatComentarios
  • Panamá celebra la sexta versión de Black Weekend desde el 14 al 18 de Septiembre 2022.
  • Los productos de línea blanca, audio y video con mayor precio son los más aprovechados por los descuentos que ofrecen los comercios.

Los panameños han tomado con buena aceptación los Black Weekend ya que les permite programarse para comprar artículos a un menor precio en los comercios y plataformas de ventas participantes.

Esta actividad impulsa el comercio al igual que el turismo, la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) auspician esta actividad promoviendo al país como un sitio de compra.  Según la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) este año participarán más de mil tiendas de 17 centros comerciales, con descuentos de hasta un 70%.

Los artículos más esperados por el público suelen ser siempre los de línea blanca, audio y video debido que son productos que con los descuentos aplicados se nota una ventaja en el ahorro.

Muchas personas aprovechan estas fechas para desde ya comprar regalos para el día de la madre, fiestas de fin de año y cualquier otra fecha importante, también deciden renovar equipos de la casa que ya son necesarios cambiar, siempre buscando la mejor opción de cuidar el presupuesto y ahorrar.

El comercio electrónico también es impulsado en esta actividad ya que muchas personas por las ventajas que ofrece prefieren comprar a través de los portales de E – Commerce ahorrándose tiempo y hacer filas.

Tips para comprar en Black Weekend por E-commerce:

Asegúrate de contar con una conexión segura a Internet: Al realizar la compra deberás ingresar información personal, asegúrate de estar conectado desde tu red doméstica o desde tu oficina, y no desde una red pública, en la que corres el riesgo de que ciberdelincuentes filtren y roben tu información. Revisa validar detalles técnicos como que las direcciones del sitio sean seguros y que inicien con “https://” y tengan un ícono de candado al lado justo al empezar la dirección.

Ten al día tus tarjetas débito, crédito o prepagadas: En la mayoría de las compras que realices te exigirán un pago inmediato, por ello, revisa tus tarjetas y la disponibilidad de dinero que tienes en cada una de ellas.

Realiza tus pagos solo a través de las plataformas de pago autorizadas: No olvides ingresar los datos en las plataformas de pago que solo están respaldadas por las entidades gubernamentales de Panamá: Paypal, PayULatam, Paguelo Fácil y 2checkout. La primera Paypal y la última 2checkout son las más internacionales y conocidas en el mercado internacional.

Varios comercios también participan de manera virtual con su plataforma de E-commerce destacando sus promociones para este Black Weekend en sus categorías más fuertes como LG Store ofreciendo beneficios de instalación básica y entrega a domicilio gratis en sus productos Signature en LGstore.com.

 Opciones inteligencia a tener en cuenta al comprar este Black Weekend:

Lavadora y secadora: Las opciones son varias, sin embargo, ya sean equipos de Carga Frontal o WashTower, se recomienda elegir dispositivos que cuenten con tecnología AI Inverter Direct Drive™, ya que esta maximiza el rendimiento de lavado y protege las prendas por más tiempo.

Refrigeradoras: Actualmente existen diferentes estilos de refrigeradoras con tecnologías como InstaView Door in Door, que ofrece un excelente enfriamiento permitiendo que los productos se conserven mejor por mayor tiempo.

Estufa: Hace un par de años llegó uno de los inventos que revolucionó la industria de la gastronomía; se trata nada más y nada menos que de la freidora de aire que para muchos representaba un gasto extra, sin embargo, hoy en día ya existen estufas con tecnologías como InstaView o UltraHeat que la traen incorporada, representando una disminución en la inversión y en el espacio en la cocina.

Aire Acondicionado: En la actualidad existen varios estilos de aire acondicionado con tecnología DualCool que facilita su uso y permite conectarse desde el teléfono por medio de la aplicación ThinQ; esta tecnología favorece al cliente y le da oportunidad de graduar el aire adecuado sin necesidad de levantarse de su lugar e incluso, prepararlo antes de llegar a casa. 

Televisores: Para quienes pierden con frecuencia el control remoto o simplemente no desean levantarse para utilizarlo, existen diversos modelos, tamaños y tecnologías como OLED y NanoCell que traen también la función de ThinQ, facilitando la vida de los usuarios ya que pueden realizar por medio de la aplicación acciones básicas como subir y bajar volumen o complejas como realizar un diagnóstico del funcionamiento del equipo.  

La ventaja de los portales digitales de E-Commerce te ofrece ahorrar tiempo y cotizar todo los productos permitiéndote ver las mejores opciones en base a tu presupuesto y necesidades. Participa en esta era digital y conoce los productos en este Black Weekend entrando a LGstore.com.



Quantcast