Marcas de lujo se concentran en las apps.

Marcas de lujo se concentran en las apps.

person access_timeJul 20, 2018 show_chart964 Vistas chatComentarios

La tecnología ha podido acercar a los diversos estratos sociales, por eso las diversas marcas de lujo como Gucci, Hermes, Versace y Chanel han apostao por incorporar las apps que permiten a los clientes jugar con la imagen y la marca, permitiendoles saber sobre una prenda o accesorio. 

La consultora n moda e imagen profesional, Rachel Martínez, tomó como ejemplo el caso de Louis Vuitton, la cual incorporó el gps a sus maletas para que pueda ser monitoreada “El mercado de la moda vive un proceso de transformación y el sector de lujo no es la excepción; hoy en día gracias a la conectividad es posible que las marcas más exclusivas estén al alcance de casi todo el mundo”.

“antes las élites marcaban el rumbo de las tendencias y las trasladaban a las calles, ahora ocurre a la inversa”, consideró la especialista, en el marco de Intermoda 2018.

En la actualidad existe un crecimiento de canales de venta alternativos continúa en ascenso, ya que muchas personas prefieren comprar online, según el director del Grupo Fashion Market, Favio Baron, un 45% de las razones es por la facilidad de comprar en cualquier momento. 

“Ambas formas de negocio no están peleadas, sino que se integran, un ejemplo es Amazon, que ya abrió su tienda física”, consignó.



Quantcast