¿Casi pierde la vida? Mauricio Herrerabarría vivió momentos terroríficos en Cuba

¿Casi pierde la vida? Mauricio Herrerabarría vivió momentos terroríficos en Cuba

person access_timeDec 6, 2017 show_chart1671 Vistas chatComentarios

Mauricio Herrerabarría, el reconocido presentador de Oye! , durante sus vacaciones en Cuba vivió una situación terrorífica, debido a que fue víctima de la inseguridad, de hecho, pensó que no saldría vivo de esta situación.

En ese sentido, el carismático panameño mediante su red social Instagram, expresó “la noche del 28 de noviembre la vida me pasó una prueba: durante mis vacaciones en Cuba me robaron y me metieron en un auto del que probablemente no iba a salir con vida, pero a veces toca saltar al vacío para seguir viviendo”.

Asimismo, relató que le fue hurtado su maletín con pasaporte, cámara y demás pertenencias. Según señala en su blog, las personas presuntamente responsables de este hecho, lo coaccionaron hasta lograr subirlo al auto, es en ese momento donde su nerviosismo aumenta y empieza a llorar. De hecho, Herrebarría expresa “lágrimas corrían por mi rostro, el nerviosismo y la fría pared de acero que es enfrentarse a la verdad de la muerte. Veo a mi alrededor y no existe más que oscuridad, la masa negra que era el mar a mi izquierda y lo intangible de la selva a mi derecha, estaba en una autopista, hacia Cojimar me dijeron”.

Según destacó el presentador del programa, logró escapar lanzándose del auto en movimiento, “pasaron quizá unos siete o diez minutos, adentrándonos más en la noche y sin pensarlo dos veces me lancé del auto en movimiento. No recuerdo mucho, solo mi cuerpo tirado, con alquitrán pegado en mis brazos y dos grandes brechas en mi cráneo, recuerdo sentir dolor pero sobre todo ganas de seguir. Alcé mi cuerpo con las pocas fuerzas que me quedaban y corrí al otro lado de la autopista. No sé si fueron las estrellas o si alguien estaba rezando por mí pero en ese mismo instante, a no más de 300m, se acercaba una guagua (como los cubanos conocen a los buses) y heme aquí, escribiendo mi verdad de cómo no vi la vida pasar ante mis ojos porque es cierto, no he vivido lo suficiente y por eso sigo en la carrera”.



Quantcast