Zara llegará a cualquier parte del globo terráqueo

Zara llegará a cualquier parte del globo terráqueo

person access_timeSep 8, 2018 show_chart910 Vistas chatComentarios

Recientemente los responsables de Zara desvelaban que los artículos agotados en la web podrán ser repuestos por los puntos de venta físicos, ahora Pablo Isla, presidente del grupo, revela ante los medios un nuevo proyecto que seguro aplauden sus millones de seguidoras.

En ese sentido, Amancio Ortega,  el directivo durante un viaje a Milán, ciudad a la que ha volado para acudir a la reapertura del primer punto de venta de Zara en Italia: el flagship de Corso Vittorio Emanuele, a escasos metros del Duomo, señaló "Queremos hacer disponible nuestro producto de moda a todos los clientes en cualquier parte del mundo donde se encuentren, incluso allí donde no hay tienda física".

Ahora bien, Zara es un triunfo internacional que ha logrado gracias a sus diseños tendencia a precios asequibles, pero también por su innovador espíritu empresarial. Y es que, no hay semana en la que Inditex no anuncie la aplicación de una revolucionaria medida con el fin de facilitar a sus clientes sus compras.

Con este anuncio, el grupo español quiere situarse a la cabeza de la venta online, por encima incluso de Amazon, y acallar así los rumores que apuntaban a una ligera desaceleración en su política de innovación.

Ahora bien,  consciente de lo importante que resulta desmarcarse del resto de firmas, Amancio Ortega planea, de cara a 2020, convertir su imperio en la primera cadena textil de venta online. Un objetivo que incluye a firmas como Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Uterqüe o Pull & Bear y que espera cumplir aplicando nuevas y revolucionarias medidas con las que atraer cada vez más ciberclientes.

Es decir, en dos años, su intención es hacerlo en la totalidad del globo terráqueo. A partir de entonces cualquier persona, de cualquier región del mundo, podrá adquirir prendas y complementos españoles.



Quantcast