Yoga Skin: La tendencia que tu piel agradecerá

Yoga Skin: La tendencia que tu piel agradecerá

person access_timeJan 5, 2019 show_chart727 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Llega una nueva tendencia de maquillaje natural con la que el cutis recupera un aspecto radiante, jugoso y de acabado homogéneo; se llama yoga skin (piel de yoga) e imita el efecto descansado y luminoso que promete esta disciplina fitness.

Para lograr este efecto, puedes probar con productos como Beautifying Face Oil de Tata Harper, o los distintos aceites de Clarins con tres fórmulas distintas destinadas a pieles secas o rosadas, deshidratadas y mixtas o grasas.

En cuanto al iluminador líquido, Glow Mon Amour de L’Oréal Paris, tiene un dosificador con el que poder aplicar exactamente la cantidad de producto necesario, o High Beam de Benefit, con un pincel que también permite más control.

Asimismo,  la creadora de la técnica se llama Sara Hill, una maquilladora profesional que ha explicado a varios medios estadounidenses los secretos de la tendencia, “Saludable, luminosa, hidratada, radiante, ligera y natural. Piel que parece piel en su mejor momento”.

Por su parte, el método de aplicación con las manos es fundamental para lograr el efecto buena cara que ha inventado Hill: “Consigue activar la circulación, te relaja, deshincha y logra que la base se asiente mejor. Aplícala capa tras capa hasta que estés contenta con la cobertura creada. Recomiendo esperar un poco entre capa y capa”.

Sin duda, una propuesta irrechazable que comienza con la limpieza facial, continúa con la aplicación de una prebase y, lo más importante, un tercer paso que consiste en la mezcla de tres productos: una base de maquillaje líquida, una gota de aceite facial y una pequeña cantidad de iluminador líquido.

Cabe señalar que la experta aconseja no utilizar polvos compactos encima, en todo caso en las zonas en las que suelen aparecer exceso de brillos como la frente, la nariz y la barbilla.

 



Quantcast