Ya viene el Calle Funky Music Fest la nueva ruta de la música

Ya viene el Calle Funky Music Fest la nueva ruta de la música

person access_timeFeb 23, 2024 show_chart2092 Vistas chatComentarios

El próximo 23 de marzo llega un evento que busca sorprender a los jóvenes de Panamá, un espacio relax en la ciudad que les brinda ese break necesario del trabajo, la universidad y todo lo cotidiano: Calle Funky Music Festival.

Los terrenos de Amador, al lado del Panama Convention Center, serán el punto para el festival más top del verano presentando música de géneros no convencionales, con artistas alternativos locales e internacionales armando un line up de primera como son los inigualables Rawayana, Sofía Valdés, Entre Nos, Nébula, Carlos Vallarino y Loujay.

La nueva ruta musical llevará a los asistentes por diversos spots ideados para romper paradigmas y con experiencias, chill zone, un escenario increíble, dance floor, bares, comida, zona VIP y mucho más.

“Calle Funky Music Festival" sorprenderá a toda la juventud panameña, creado para dar un espacio que entienda las nuevas necesidades de entretenimiento de los jóvenes. Inspirados por una generación que cada vez es más exigente y difícil de descifrar, asegurándonos de hablarles de una manera directa, genuina y auténtica.

Vivimos en un mundo donde la diversidad es nuestra bandera, por lo que se han creado diferentes experiencias para cada personalidad: millenials, Gen Z, almas libres, divertidas, melómanos, entre otros”, comentó Ramón Rowley – Presidente de Roots Latam.

Desde las 3:00 p.m. puedes recorrer cada zona, con tu grupo funky de amigos a los que hemos definido como:

  • “Tu Broki”, es el amigo rankia´o, el alma de la fiesta y el que va a marcar la ruta de la rumba de este fin de semana.
  • “Sol” (de Soledad), esa amiga o amigo relax, introvertido pero divertido. Su frase favorita es: “Ahora regreso necesito un break”.
  • “El Rocky” este es el amigo music lover, amante de los conciertos y festivales.
  • “La María Rosa en Amador”, es la auténtica amiga o amigo taquillero, digital native, aspirante a influencer, su fuente de información: Tik Tok.
  • Los amigos “Pim Pam”, los besties insuperables, juntos hasta el final.

Esta primera edición contará con la zona artística interactiva en donde se expondrán murales coloridos de artistas locales, regalando un área de libre expresión único. Para los más activos habrá una zona de juegos en la que podrán interactuar con otros asistentes y hacer amigos nuevos, spots para relajarse y zona para emprendedores.

Calle Funky es el camino que tomas si quieres desconectarte un rato y dejarte sorprender por un lugar al que siempre quisiste ir y no tenías idea que era posible. Finalmente, algo mejor que ir a caminar al mall. Aquí, cruzar la línea de la realidad es como entrar en una nueva dimensión.

¿De dónde vienes? ¡No importa! Todos están invitados a este gran parking donde se puede tripear y bailar al ritmo que te pongan. Más que un festival de música, es un concepto, una actitud, un estado mental.

Calle Funky es donde quieres estar. Compra tus boletos en Panatickets.com

 



Quantcast