Concierto de Llevarte a Marte, Cultura Profética y Rawayana

Concierto de Llevarte a Marte, Cultura Profética y Rawayana

person access_timeAug 24, 2018 show_chart2740 Vistas chatComentarios

En el concierto la Tierra del Parkin este 1 de septiembre en el Centro de Convenciones de Amador, la  agrupación de rock fusión, Llevarte a Marte estará acompañando a las legendarias agrupaciones del reggae roots internacional Cultura Profética y Rawayana.

En ese sentido, se invita a todos a disfrutar de la energía del rock y la buena vibra del roots  el sábado 1 de septiembre a las 8:00 p.m., en el Centro de Convenciones Amador. Entradas a la venta en Panatickets.

Sin duda alguna, este año  la agrupación ha estado muy activa y presentó su nuevo show en el pasado concierto del cantautor colombiano Manuel Medrano.

Por su parte, la agrupación estará junto a famosos exponentes del reggae nacional como Nando Boom, Kafu Banton, El Rookie, Dubosky entre otros grandes de  este género.

Asimismo, David Lamboglia, cantante de la banda, cuenta que tanto él como el resto del grupo están muy orgullosos por ser los representantes del género rock en este concierto que predomina el género urbano y agradecen la invitación a la empresa Gaitan Bros.

En el concierto, incluirán canciones de su nuevo álbum que se encuentra en producción y  por supuesto que estarán presentes aquellas canciones que los popularizó  como Chance, Al Final del Día entre otras.

La agrupación ha tenido una gran acogida entre el público de diversos estratos y de muy distintos gustos musicales debido a esta mezcla especial que han decidido llamar Fusión Latina de Marte, ya que no había ningún género en específico que abarcara todos los ritmos y estilos que vienen en el paquete musical de Llevarte a Marte.

Además, Llevarte a Marte aparece oficialmente en escena, en Febrero del 2009 con el Lanzamiento de la banda al público en un gran evento organizado por iniciativa de los integrantes del grupo.



Quantcast