Victoria´s Secret confirmo que no realizará su mítico desfile

Victoria´s Secret confirmo que no realizará su mítico desfile

person access_timeNov 22, 2019 show_chart1851 Vistas chatComentarios

La firma de lencería Victoria’s Secret, no celebrará su ya muy seguido Victoria's Secret Fashion Show, el cual año tras año seguido por millones de personas, esta decisión es aparentemente debido a una seguida de polémicos que rodean a la firma, como también malos resultados financieros que registró la casa madre L Brands.

“Comunicaremos con nuestros clientes, pero no será algo tan importante como el desfile”, Stuart Burgdoerfer, director financiero de la casa madre L Brands, saliendo de un muy difícil 2018, la baja volvió a golpear a la firma, registrando una pérdida neta de 252 millones de dólares, versus un total de 43 millones registrado en el mismo periodo del año anterior.

“¿Vimos un impacto específico en las ventas después de la retransmisión del (último) desfile? La respuesta es no”, indicó Burgdoerfer, quien además añadió “Es importante hacer evolucionar el marketing de Victoria’s Secret”, agregó, confirmando que este año no se celebrará el pase, difundido en televisión desde 1995, cabe recordar que la modelo australiana Shanina Shaik, ya había adelantado esta noticia afirmando que desfile seria anulado.



Quantcast