Tommy Hilfiger lanza La Experiencia TOMMY FACTORY: THE MAKING OF A FASHION SHOW en la semana de la moda en New York

Tommy Hilfiger lanza La Experiencia TOMMY FACTORY: THE MAKING OF A FASHION SHOW en la semana de la moda en New York

person access_timeSep 14, 2022 show_chart5043 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el debut de su desfile de otoño de 2022, Tommy Factory, un patio de recreo creativo y una experiencia phygital que incluye una asociación única en su tipo con Roblox y Superplastic. Inspirado en la icónica fábrica de Andy Warhol y utilizando la vista de la ciudad de Nueva York como telón de fondo, el evento tendrá lugar en Brooklyn el 11 de septiembre a las 7 p.m. EST.

Tommy Factory se basa en el legado de Warhol de celebrar la cultura pop y la expresión creativa. Así como Andy fusionó moda, arte, música y entretenimiento en vivo en su estudio, el evento revelará la creación de un desfile de moda, con la gente, la moda y el arte que hacen que todo suceda.

"Estoy encantado de volver a casa en la Semana de la Moda de Nueva York", dice Tommy Hilfiger. "Inspirados por Andy Warhol y el bullicio de Nueva York, nos estamos conectando con audiencias y nuevas comunidades de todo el mundo, a través de Roblox, nuestros desfiles 'See Now, Buy Now' y las activaciones en las tiendas con temática de Tommy Factory. Es una celebración de la creatividad a medida que unimos IRL y URL de maneras inesperadas".

 

 

COLECCIONES EN LA PASARELA

El espectáculo presentará el nuevo TH Monogram, creado en asociación con el ilustrador y diseñador gráfico británico Fergus Purcell. Con una T y H entrelazadas de diferentes tamaños, el monograma aporta una nueva visión de la sensibilidad de preparación de la marca. También se estrenará la cápsula de edición limitada Tommy Hilfiger X Richard Quinn de otoño de 2022. Diseñada con el célebre diseñador Richard Quinn, la cápsula mezcla el uso característico de Quinn de patrones audaces y siluetas exageradas con la icónica versión de Hilfiger de los clásicos estadounidenses.

UN EVENTO PHYGITAL

Por primera vez en la industria, la pasarela IRL transmitirá en vivo a los más de 52.2 millones de usuarios activos diarios de Roblox, mientras que las estrellas avatar de Superplastic, el principal creador mundial de celebridades animadas y coleccionables digitales, caminarán por la pasarela digital con Tommy Hilfiger X Richard Quinn. Otros aspectos destacados incluyen:

·         'See Now, Buy Now': Las colecciones se podrán comprar en el momento en que los estilos lleguen a la pasarela con la experiencia 'See Now, Buy Now' de la marca en tommy.com así como en las tiendas.

·         Integración con Roblox: 

Las características de la pasarela del metaverso Roblox se transmitirán en el show de IRL, incluida una aparición especial del metahumano chino NOAH, mientras que las estrellas avatar de Superplastic caminan por la pasarela digital.

o TOMMY PLAY: La comunidad en línea de Roblox puede explorar un mapa ampliado de Nueva York, con artículos digitales exclusivos que se pueden ganar o están disponibles para comprar. 

·        Globos Mylar: Inspirados en la famosa pieza de arte de Warhol, los invitados a la feria IRL pueden personalizar un globo digital, donde contribuirán a la instalación de arte en el lugar y reclamarán su prueba de asistencia al protocolo NFT.

·        Tommy Factory NFT: Cortesía de Rove, los huéspedes podrán crear una billetera digital a través de sus dispositivos móviles y recibir un Tommy Factory NFT en el sitio en menos de un minuto. Esta será la primera vez que esta tecnología se utilice para regalar un NFT a los invitados en un evento de desfile de moda.

 

TOMMY FACTORY EN TODO EL MUNDO

Tommy Factory transmite el optimismo decidido y el espíritu inclusivo de la marca a nivel mundial con activaciones de marketing holístico, comenzando con el programa y continuando hasta el otoño de 2022. Las activaciones en todo el mundo continúan, incluida la adquisición de TH Monogram en el icónico Burj Khalifa de Dubai en octubre, las instalaciones de Pop Art generadas por el consumidor en Londres, París y Berlín, y los eventos multimedia temáticos de Tommy Factory en tiendas globales, amplificados a través de los canales sociales de la marca.

ELENCO DE LA CAMPAÑA

Tommy Factory y la campaña de otoño de 2022 están inspirados en la fascinación de Warhol por las celebridades y la cultura, con un elenco de mentes creativas que están dando forma a la próxima generación. La campaña incluye a la supermodelo Kate Moss y a su hija modelo Lila Moss; el legendario baterista y productor Travis Barker; el artista ganador del Grammy®, nominado al Globo® de Oro y al Emmy®, Anthony Ramos; el artista y compositor Jon Batiste, ganador de varios premios Grammy®; el artista pop Mr. Brainwash; la leyenda drag de Wigstock Lady Bunny; y el tatuador Steve Wiebe.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, #NYFW, #TommyHilfigerXRichardQuinn y @TommyHilfiger.



Quantcast