Trucos de maquillaje que deberías probar

Trucos de maquillaje que deberías probar

person access_timeNov 19, 2018 show_chart719 Vistas chatComentarios

Los maquilladores profesionales siempre están compartiendo sus secretos para conseguir un ‘look’ de ensueño. Pero como todo en la vida, el mundo del maquillaje no se detiene y cada vez sigue descubriendo nuevas mañas que nos sorprenden.

En esta ocasión hemos juntado algunos trucos que quizás no habías usado y necesitas probar de inmediato. 

-Múltiples usos: una de las grandes lecciones que hemos aprendido de los tutoriales de belleza de Rihanna es que los productos de maquillaje tienen múltiples usos. Por ejemplo, puedes usar tu corrector como iluminador o tus labiales líquidos como sombras si quieres un ‘look’ más ‘glossy’.

-Empapa tu esponja con agua de rosas: muchas sabemos que para una mejor un mejor desempeño, debemos mojar nuestras esponjitas antes de aplicar la base. Sin embargo, humedecerla con agua de rosas trae más beneficios para la piel gracias a sus propiedades antioxidantes y desinflamantes, entre otras cosas.

-Crea tu fórmula ideal: la mejor parte del maquillaje es que puedes adaptarlo a la manera que más te gusta. Por eso, si quieres una base más líquida, puedes añadirle unas gotas de serum, combinarla con tu crema hidratante favorita o incluso con tu protector solar para máxima protección.

- Aplica rímel naturalmente: en lugar de aplicar rímel en las pestañas inferiores, cierra los ojos y espera unos segundos después de haberte puesto la de arriba. Esta técnica hará que el producto se distribuya naturalmente, dándote el mismo efecto voluminoso e impactante sin sobrecargar la mirada.

-Usa productos cremosos durante el día: muchos maquilladores han revelado que los productos cremosos son ideales para usar en el día ya que, además de darnos un efecto más natural en comparación a los que son en polvo, también hidratan nuestra piel. Estos productos son ideales para crear ‘looks’ de piel radiante y jugosa.



Quantcast