Tips para vestir durante la Semana Santa en Panamá

Tips para vestir durante la Semana Santa en Panamá

person access_timeApr 9, 2017 show_chart1520 Vistas chatComentarios

No siempre se tiene claro qué ropa ponerse en una fecha como Semana Santa, por eso te traemos los mejores consejos para que luzcas perfecta durante estas festividades religiosas, porque sabemos que muchas personas aprovechan el tiempo libre para salir a la calle a disfrutar con la familia o los amigos.

En cuanto al makeup, es recomendable utilizar labiales en tonalidades nude o rojo y tener siempre cuidado de que no luzca muy exagerado. Pero si hablamos del cabello de la mujer, el estilista Paco Cerrato recomienda lucirlo recogido hacia atrás, con raya en medio o lado, dependiendo de lo que más te favorezca.

Como consejo para este Domingo de Ramos, evita llevar pantalones cortos, minifaldas, camisetas de tirantes o transparencias. Mientras que para el Jueves y Viernes Santo puedes optar por botines o zapatillas deportivas de color negro.

Al ser la Semana Santa una jornada de paz, Esther Martín, de la firma Alma Blanca recomienda lucir colores claros como el blanco o tonos beige en encaje.



Quantcast