Tips para lucir bien en todo momento

Tips para lucir bien en todo momento

person access_timeSep 14, 2016 show_chart1245 Vistas chatComentarios

Para ser directos, ten a la mano un traje a la medida porque te lucirá muy bien en todo momento, después de todo a nadie le queda mal este tipo de vestimenta formal. Sin embargo si tienes algún tipo de complejos con tu apariencia, te podríamos ayudar a que las sobrepongas fácilmente.

Cabellera

Si te estás quedando calvo, lo mejor que puedas hacer es afeitarse esos pocos pelos que te quedan y evitar ser un tipo que se deja crecer tres cabellos para “ocultar” lo evidente. Hoy en día el hombre calvo atrae mucho más a las damas, ten en cuenta eso.

Ahora bien, si estás bendecido con una gran cabellera, lo mejor que puedes hacer es acudir a un estilista que pueda recomendarte algún estilo, y dejar que él mismo se encargue de todo. Saldrás como todo un Adonis seguramente.

Altura

Hay quienes se acomplejan de su corto tamaño, pero tranquilízate que todo se puede solucionar. Efectivamente no podrás aumentar tu tamaño, a menos que apuestes por zapatos con plantillas o gruesas suelas, pero lo cierto es que si subes el talle del pantalón, tus piernas tendrán una apariencia mucha más larga.

De igual forma no olvides tener calcetines del mismo color del pantalón, el cual debe estar ajustado a tus piernas. Recuerda que se busca “alargarlas” y solo así se podrá hacer. Camisas o playeras por dentro del pantalón y chaqueta por encima de la cintura. Tu torso será corto, pero tus extremidades inferiores deben aparentar ser más largas.

¿Kilos extra?

Evidentemente se eliminará cualquier atuendo ajustado,  y se optará por uno más ligero que pueda reducir visiblemente tu fascinación por las donas. Tampoco hay que abusar y adquirir camisas y pantalones de una talla adicional, pero tener el equilibrio es lo más recomendado.

El pantalón debe estar ajustado exactamente debajo del ombligo, recuerda que se quiere ocultar la panza. De igual forma hace falta un prenda de vestir para tus piernas alejadas de cualquier pinza, debe ser libre de todo eso porque no quiere dar impresión de más zonas abultadas.

Estas suelen ser las imperfecciones por las cuales muchos hombres no se sienten a gusto al momento de salir con traje o con cualquier otra prenda de vestir, así que atento a todo y solo quedará de tu parte si quieres destacarte.



Quantcast