‘Revolution Gray’: Deja de ocultar tus canas con tinte

‘Revolution Gray’: Deja de ocultar tus canas con tinte

person access_timeAug 14, 2017 show_chart1185 Vistas chatComentarios

La tendencia de dejar de usar tintes y mostrar orgullosa una cabellera llena de canas se ha vuelto cada vez más popular. De hecho, mujeres de 30, 40 o más años se expresan mediante ‘Revolution Gray’ y se rebelan ante el uso de productos químicos para ocultarlas. 

En este sentido, Sophie Fontanel compartió su experiencia a través de las redes sociales y la próxima semana publicará su libro ‘Une apparition’ donde comentará con profundidad acerca de esta decisión.

Sophie, quien es escritora y periodista especializada en moda explicó durante una entrevista para AFP “no lo hice para nada para ser natural. Lo hice porque tuve la intuición de que me quedaba mejor que tiñéndome”.

Asimismo, señala el por qué decidió contar esta experiencia “al constatar mis propias reticencias a dejarme las canas, me pregunté lo que quería decir. Y me dije que sería interesante compartir esa reflexión con los demás, para ver la reacción (…) ¡Sabía que generaría interés, pero no hasta tal punto! Recibo una gran cantidad de mensajes privados que me dicen: ‘mira, yo también lo hice’, y me doy cuenta de que he inspirado a muchas otras mujeres”.

Una señal de envejecimiento actualmente se está convirtiendo en todo un movimiento estético, incluso, los estilistas están aprovechando esta tendencia y curiosamente cada vez son más las mujeres jóvenes que recurren al tinte para teñirse canas.



Quantcast