Tienes que escuchar lo mas Nuevo De Kandall: Xina Xomba

Tienes que escuchar lo mas Nuevo De Kandall: Xina Xomba

person access_timeJan 20, 2022 show_chart6939 Vistas chatComentarios

Xina Xomba, es lo nuevo del cantautor de R&b / Reggae Kandall quien presenta un single cargado de flow, pasión y amor. Fue compuesta por el mismo Kandall y producida en Playzone Studio por Deuelinho.

Una canción que nace en pandemia inspirada en esa mujer afro panameña amante de la cultura oriental como el anime, videojuegos, comics, vestimenta ya sea tradicional como el Kimono o contemporánea alusiva al anime y la comida oriental (Ramen, Sushi y Hampao).

Su mensaje es una dedicación especial para todas las mujeres afro panameñas amantes de la cultura oriental, desde el punto de vista de una persona enamorada de su personalidad y gustos. La intención es darle su lugar a las chicas que les gusta la cultura otaku.

La visualización musical fue filmada por Fredoshoot en un restaurante de la localidad está lleno de color y muchos elementos que despiertan el romanticismo cargado de buen feeling, amor y complicidad.

A tres años de su debut como solista, Kandall se ha ido posicionando con temas como  “Tímida Tristeza” y “No Me Acostumbro” fusionando estilos como el R&b, pop, Hip hop y ritmos latinos con su estilo reggae panameño.

Kandall, confirma que volverá a subirse a los escenarios con los protocolos autorizados, ofreciendo una serie de presentaciones y conciertos para dar a conocer su nueva propuesta musical este 2022.

@Xinaxomba  está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

 

Sobre Kandall

Cantautor con más de 10 años de experiencia, fundador de la agrupación panameña de reggae Séptima Raíz.

En el 2019 kandall inicia una nueva faceta en su carrera artística, donde fusiona estilos como el R&b, pop, Hip hop y ritmos latinos con su estilo reggae panameño.

Ha participado en festivales y conciertos importantes del género reggae en Panamá como el Orgánica Roots Festival, Concierto por la Paz, Trama de Ciudad del Saber, Panama Jazz Festival, La Hora del Planeta, Festival Mupa, entre otros.

Ha participado en musicales como 1903 , Mamma Mía, José el Soñador y Solo las Estrellas Bastaran.

@soykandall



Quantcast