Tendencias que se van a llevar tras la semana de la Moda

Tendencias que se van a llevar tras la semana de la Moda

person access_timeOct 3, 2018 show_chart740 Vistas chatComentarios

Desde hace un tiempo las marcas de moda han firmado una especie de pacto no escrito que abandona los estilismos construidos con tonalidades monocromáticas y siluetas simples para buscar la sofisticación y excentricidad.

Si bien es cierto, tras concluir la Semana de la Moda de París, la última parada de uno de los meses más importantes de la moda y en la que se han presentado las propuestas para la próxima primavera y verano de 2019, ya se pueden determinar qué tendencias predominarán, según las firmas más importantes de la capital francesa.

Entre las  tendencias que se van a llevar según la semana de la moda de París están:

-Animal Print

Tras el éxito del leopardo durante el último verano y la fuerte apuesta por el estampado efecto piel de serpiente para este invierno, las firmas han vuelto a lanzar colecciones repletas de animal print para la próxima primavera y verano.

-Mini accesorios

A pesar de que las nuevas propuestas no incluyen una amplia variedad de diseños, algunas firmas como Givenchy han vuelto a crear distintos modelos de riñoneras monocromáticas y con un estilo más sofisticado.

- Vestidos efecto red

La colección de John Galliano se guió por el uso de prendas transparentes, desde la aparición de tejidos de tul para vestidos hasta el uso del efecto red en piezas tanto femeninas como masculinas. Siguiendo el éxito de las prendas de crochet, algunas firmas como Chloé, Louis Vuitton o Sonia Rykiel también se sumaron a la tendencia a través de vestidos y jerséis de punto confeccionados con cortes simétricos y complementados con flecos.

- Tejidos brillantes y metalizados

Más allá de los volantes, los minivestidos o las prendas repletas de hombreras y siluetas marcadas, la pasarela de París ha quedado liderada por infinidad de prendas confeccionadas mediante tejidos metalizados y efecto brillante tanto para estilismos de noche como de día.



Quantcast