Tendencias que no te puedes perder

Tendencias que no te puedes perder

person access_timeOct 1, 2018 show_chart999 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de las tendencias que veremos en este otoño.

1.- Los calcetines blancos han abandonado el calzado deportivo para convertirse en el mejor amigo de modelos más sofisticados.

2.- Sigue en tendencia el popular estampado monogram de Louis Vuitton; un diseño que surgió en el siglo XIX y que sigue siendo objeto de deseo de millones de mujeres en todo el mundo.

3.- El diseño monogram con forma de pirámide de Saint Laurent es una genial opción para combinar con un look de noche.

4.- El Saddle fue uno de los grandes bolsos de Dior a finales de los 90; un clásico que ha querido recuperar, más de dos décadas después, Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la casa gala. Un regreso ante el que ya se han rendido Beyoncé, Bella Hadid o Chiara Ferragni. Asimismo, Prada, Dior o Chanel inundan sus creaciones con enormes logos y letras que se convierten en la mejor estrategia de marketing para promocionar sus últimos lanzamientos.

5.- Margaritas, amapolas o rosas se apoderan de tu zapatero como por arte de magia.

6.- Utiliza complementos llenos de color y estampados cargados de energía para alegrar tus looks en esta época del año. Tengas o no el pelo corto, los pañuelos de seda serán esta temporada el accesorio más versátil para tu cabello.

7.- Durante la Semana de la Moda de París, varias influencers han demostrado cómo esta técnica que combina colores y tejidos puede ser el mejor toque para romper con la sobriedad cromática que domina las colecciones fall/winter de algunas tiendas.

8.- También Street Style de París vuelve a apostar por los bolsos más importantes de cada casa; un fenómeno que se produce cuando modelos, periodistas, influencers o estilistas sacan a pasear sus pequeñas joyas, de camino a algún desfile.



Quantcast