Tendencias en maquillaje que no desaparecerán por un buen tiempo

Tendencias en maquillaje que no desaparecerán por un buen tiempo

person access_timeNov 21, 2018 show_chart682 Vistas chatComentarios

Las tendencias vienen y van, pero algunos ‘looks’, productos y técnicas siempre prevalecen en el tiempo sin importar la estación.  Con ese pensamiento en mente algunos de los maquilladores más influyentes de la industria revelaron las algunas tendencias en maquillaje que no desaparecerán por un buen tiempo. 

-Piel radiante e hidratada: "me mantengo alejada de lo que llamo maquillaje de Instagram", dijo la maquilladora profesional de celebridades, Gucci Westman. En su lugar, ella revela que una piel fresca, suave y húmeda siempre será un aspecto con mucho estilo. "Asegúrate de elegir una base que sea cremosa, fácil de mezclar y que se pueda construir”. El maquillador Ash K Holm está de acuerdo y dice que "la piel fresca y húmeda nunca falla. Al final del día, ¿quién no quiere una buena piel?", comentó.

-Labios ‘glossy’: otra tendencia que también tiene para rato son los labios jugosos y que tengan dimensión. Para lograr este look, Westman usa dos colores para lograr este look: un pop brillante en el centro y un color más oscuro en las comisuras de la boca para ofrecer profundidad.

-Delineador alado: también conocido como ‘winged eyeliner’, este tipo de maquillaje para ojos ha vivido alteraciones a lo largo de este año (lo hemos visto en diferentes colores, tamaños y texturas) pero su esencia alada continúa como uno de los favoritos. "Una buena colita de delineador puede ser sutil o exagerada, lo que demuestra que este aspecto es una tendencia versátil y atemporal", explicó la maquilladora Alana Wright.

-Labios rojos: quizás sea el ‘look’ de belleza más antiguo e icónico de todos los tiempos y por lo visto, sigue vigente y con fuerza. "En cada temporada vemos una variación diferente del labio rojo, y eso es porque es clásico y poderoso. ¿Quién no quiere sentir eso? Es un elemento básico definido en mi kit", reveló la maquilladora Kira Nasrat.



Quantcast