Tendencia para el 2019

Tendencia para el 2019

person access_timeOct 6, 2018 show_chart682 Vistas chatComentarios

A través de las pasarelas, los diseñadores han presentado sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2019, mostrando cuáles serán las tendencias que vendrán con más fuerza.

-Total looks

Una de las tendencias por la que están apostando más firmas a nivel internacional son los estilismos donde predomina un solo color. Versace presento, para su colección primavera/verano del 2018 tres looks con el rojo, naranja y morado como únicos protagonistas. Del mismo modo que la firma italiana, algunas marcas como Txell Miras han apostado por combinaciones de prendas con distintas siluetas pero todas confeccionadas con una sola tonalidad.

-Camisetas y prendas con mensaje

Aunque ya formen parte de uno de los clásicos de la moda, las camisetas con mensajes o palabras grabadas en otro tipo de prendas se ha convertido en la tendencia que se repite cada verano.

-Riñoneras y mini accesorios

Actualmente se ha convertido en una de las tendencias más seguidas durante este verano y algunos diseñadores han presentado, en la 080 Barcelona Fashion, numerosas propuestas para el próximo verano de 2019, confirmando que seguirán estando de moda durante varias temporadas.

-Complementos transparentes

Una tendencia que ofrece piezas que dejan al descubierto el interior. Guillermina Baeza lanzó una serie de pulseras y riñoneras transparentes con el logo de la firma estampado en negro, además de incluir otros accesorios de moda como viseras.

-Mangas con tul

Uno de los diseños más innovadores en la última edición de la semana de la moda de Barcelona ha sido el uso del tul en las mangas como complemento de trajes y otros estilismos.

- Reinvención de los trajes masculinos

Considerado como uno de los conjuntos más clásicos y representativos de la moda masculina, distintos diseñadores han arriesgado con nuevas propuestas que innovan en colores y siluetas, que escapan del clásico traje negro. El diseñador Xevi Fernández alteró el clásico diseño de los trajes con propuestas que jugaban con los estampados, los pantalones cortos.



Quantcast