Sigue la polémica entre tunas de las tablas y Sech

Sigue la polémica entre tunas de las tablas y Sech

person access_timeJan 23, 2020 show_chart1186 Vistas chatComentarios

El Bloque Summer Fest, evento desarrollado por el panameño Sech, ha generado ciertos roces primero por un mal entendido con el tema de unos boletos, ahora ha tomado nuevamente importancia luego de la reacción de las tunas de Calle Abajo y Calle Arriba de Las Tablas emitieron una carta dirigida al Consejo Municipal de Las Tablas.

Las tunas de Calle Abajo y Calle Arriba de Las Tablas, parecen no haber reaccionado bien a la concesión del concejo municipal para el cantante para realizar el evento, pero afirman que no se consulto ni con las tunas, ni a la junta del carnaval.

Rike Music publicó en su cuenta de Instagram al respecto “¿Saben por qué los ricos siguen siendo ricos? ¡¡Por qué la única manera que tienen de seguir siéndolo es no permitir que ese círculo se rompa, no permitir que el que viene de abajo progrese!! Panamá demos paso a nuevas ideas, a qué jóvenes con sueños, grandes intenciones puedan progresar y apoyemos, no ataquemos cuando todos en ocasiones venimos de lo mismo, desde abajo y queremos progresar. El Bloque Summer Fest va...”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Yo aquí pensando 💭

Una publicación compartida por 🇵🇦 (@rikemusic) el



Quantcast