Si tienes 30 y tienes estilo, no utilices ni por error estas cosas

Si tienes 30 y tienes estilo, no utilices ni por error estas cosas

person access_timeJul 13, 2018 show_chart1156 Vistas chatComentarios

La ícono d ela moda en todo el mundo, Carolina Herrera expresó "No hay naa que envejezca a una mujer que vestirse de joven", por eso si tienes más de 30 pero aun quieres conservar un estilo a la moda, te recomendamos leer estos tips que te ayudaran a verte sexy, con estilo y sin parecer "una vieja rídicula"

  1. En primer lugar no te excedas de los colores neón, sabemos que son divertidos y fabulosos a la vez, pero para las mujeres después de los 30 es arriesgado usarlos, y más si recargamos estos colores en nuestro outfit.
  2. La joyería de fantasía no se usa, y más si te cuelgas mil cosas a la vez para "verte bien", ahora eres mayor y puedes gastar un poco más para un look sobrio y sofisticado Imagen relacionada
  3. Los calzados son muy importantes, pero las responsabilidades te exigen un calzado formal pero no es necesario que sea algo incomodo o aburrido
  4. Olvidate de los petos, no es que no sean fabulosamente cómodos, sino que son distintivos de una edad en la que tú ya no estás.
  5. No abuses del maquillaje, un look sobrecargado no favorece y más si ya tienes una que otra arruguita. Atrevete a lo natural.

 

 



Quantcast