Sencillos peinados que puedes hacer con una pinza de cabello

Sencillos peinados que puedes hacer con una pinza de cabello

person access_timeNov 11, 2018 show_chart3175 Vistas chatComentarios

Todas tenemos esos momentos donde tenemos que peinar nuestro cabello pero no contamos con mucho tiempo y la verdad es que buscamos algo rápido y fácil de hacer que nos saque de apuros pero que nos dé el ‘look’ estilizado que buscamos. Por tal razón hoy te presentaremos algunos sencillos peinados usando este accesorio en tendencia.

- Moño suelto: ideal para cuando terminas de hacer ejercicio o solo quieres que tu cabello esté fuera de tu rostro. Junta todo tu cabello como cuando haces una cola de caballo y sujétalo en su lugar usando el gancho grande con garras. Para un ‘look’ más relajado, deja unos mechones caer por debajo del moño.

-Recogido para atrás: es la versión adulta del peinado que usábamos cuando éramos más pequeñas. Escoge unos mechones de cabello, enróllalos y sujétalos en la parte de atrás de tu cabeza usando ganchos más pequeños.

-Media cola desaliñada: divide tu cabello en dos secciones y luego escoge dos partes, guiándote de donde comienza tus orejas. Junta estos dos pedazos y asegúralos usando tu gancho. Para más volumen, asegúrate de no hacerlo tan ajustado.

-Trenza suelta: trenza tu cabello como lo sueles hacer, pero no lo hagas tan apretado y asegúrate de dejar unos mechones sueltos para que no se vea tan perfecta. Después de amarrarla con un elástico, junta los mechones sueltos y asegúralos con un gancho decorativo (con pedrería, brillos o lo que más te guste).

-Moño bajo: peina tu cabello como si hicieras una cola de caballo (pero a la altura de tu nuca) y enróllalo al estilo de un moño. Luego, asegúralo con el gancho y deja unos mechones sueltos para un ‘look’ más relajado y bohemio.

- Más volumen para tu cerquillo: este peinado es súper práctico sobre todo para las que tienen el cabello ondulado o con rulos. Repite el mismo proceso como si te hicieras una media cola, pero enrolla el final de tu cabello para que las puntas se queden dónde va tu cerquillo.



Quantcast