Saldrá a la venta el vestuario que Beyoncé usó en Coachella

Saldrá a la venta el vestuario que Beyoncé usó en Coachella

person access_timeJul 11, 2018 show_chart1343 Vistas chatComentarios

Beyoncé en el Coachella la que se convirtió en la reina indiscutible del festival, y no solo porque su concierto fuera el más multitudinario sino también por sus llamativos cambios de look.

A pesar de que The Weekend o Eminem eran algunas de las estrellas invitadas a la edición de este año de Coachella.

En ese sentido, saldrá a la venta el viernes 13 de julio en su tienda insignia en París y que, desde el día siguiente, estará disponible en la tienda online y en la web de la cantante, piezas Piezas firmadas por Balmain que fueron el germen de una colaboración solidaria entre la artista y la firma.

Ahora bien, después de ver la reacción del público y de las bailarinas que acompañaban a Beyoncé aquel día, creyeron que poner a la venta algunas de esas prendas y rodearlas de un fin social sería una buena forma no solo de acercarse a los fans de la cantante, sino de colaborar con una buena causa.

Cabe señalar que cuando Beyoncé y Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, estuvieron creando los looks que la artista lució en el festival, tenían claro que debían reflejar coherencia y cohesión: moda y música debían ir por el mismo camino, el del empoderamiento de la mujer y la idea de feminismo que la cantante muestra, cada vez que puede.

Por su parte, buscan destinar los beneficios a United Negro College Fund, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a financiar becas de estudios y a la que ella ya ha ayudado en varias ocasiones.

La colección estará compuesta por aquella sudadera amarilla que la cantante lució sobre el escenario de Coachella (disponible también en rosa) y una pieza más, una camiseta negra, con ese mismo gráfico inspirado en una hermandad de mujeres, que decora las otras prendas



Quantcast