Román Torres a favor de ver a Julio Dely al frente de la selección

Román Torres a favor de ver a Julio Dely al frente de la selección

person access_timeJun 5, 2020 show_chart978 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Las últimas semanas varias figuras importantes del futbol nacional se ha pronunciado sobre la situación de la selección mayor de futbol que aún no cuenta con reemplazo para la vacante técnico Américo Gallego el pasado mes de abril y aunque toda actividad deportiva está detenida, con varios países planificando el regreso del futbol la pregunta es ¿Quién llenará la posición de técnico?

Román Torres, capitán de la selección nacional, hablo sobre la posibilidad de ver a Julio Dely Valdés en regresar al banquillo nacional para dirigir a la roja rumbo a Catar 2022 y hablo en una entrevista para Notifut507, donde afirmo que es hora de que Dely Valdés, tome las riendas de la selección.

"Para mí debe ser Julio Dely Valdés. Ahora mismo no tenemos un estilo de juego. Con su trabajo, creo que es el momento. Para mí ya tenemos que tener un técnico e ir armando un proceso", comentó Torres quien añadió "Si se busca otro DT de afuera tiene que venir, conocer la liga, conocer los jugadores, y es tiempo perdido. El profe (Dely Valdés) ya nos conoce. Trabaja con las selecciones menores. Vamos a tener un adelanto en cambio a si traemos a alguien de afuera.

'El Mazinger' se encuentra concentrado con su equipo de la MLS el Inter de Miami.



Quantcast