Rihanna lanzó su nueva colección de lencería

Rihanna lanzó su nueva colección de lencería

person access_timeJan 9, 2019 show_chart1297 Vistas chatComentarios

No cabe duda de que Rihanna supo cómo brillar en el 2018 y no exactamente por su talento al cantar, sino que la estrella del pop se caracterizó por ser una gran empresaria.

Primero con su línea de maquillaje Fenty Beauty, y sus colecciones de ropa deportiva en colaboración con una conocida marca. Ahora, la artista decidió expandir su firma a la lencería sexy.

Si bien es cierto, hace un año la cantante presentó su primera colección de la línea Savage x Fenty la pasada primavera, y ahora ha sorprendido a todos con unas fotos de la siguiente colección especial de San Valentín que de seguro más de una lo querrá tener en su clóset.

“La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo de la mujer, si no de celebrarlo y eso es lo que quiero transmitir con Savage. A menudo se ve a las mujeres como débiles y dependientes y Savage es lo contrario, es (una mujer) poderosa, la que manda y la que toma todas sus decisiones por sí misma”, expresó Rihanna para la revista Vogue.

Ante esto, para la intérprete de Umbrella lo más importante es que su marca sea inclusiva y ofrezca colores y tallas para todas las mujeres. Su línea incluye brasieres desde la talla 32A hasta la 44DD, braguitas desde XS hasta la talla 3XL y hasta 7 tonos distintos de nude.

En esta nueva colección por San Valentín, las más que reveladoras braguitas rosas semitransparentes con cortes y detalle de corazón en el centro que luce en la campaña. Todas las piezas estarán a la venta a partir de este jueves 10 de enero, en su web savagex.com con precios que oscilan entre los $20 y los $68.

Por otro lado, Rihanna ha confirmado en su cuenta de Instagram que sus nuevas canciones llegarán este año. Lo ha hecho a través de un comentario en una publicación en la que promociona los nuevos productos de Fenty Beauty, sin confirmar aún ninguna fecha en concreto.

 



Quantcast