Revelan truco de Dakota Johnson para los labios rojos

Revelan truco de Dakota Johnson para los labios rojos

person access_timeJan 13, 2019 show_chart3436 Vistas chatComentarios

Usar un labial rojo siempre es una buena opción que otorga un ‘look’ de maquillaje sofisticado y hermoso a la vez en pocos pasos y sin la necesidad de usar muchos productos.

Pero, puede resultar un poco tedioso ya que hace falta retocarlo y asegurarnos que no se corra o manche en nuestros dientes. La solución a éste problema la trae Pati Dubroff, maquilladora personal de Dakota Johson, quien reveló el truco que utiliza para que el labial de la actriz dure toda la noche

“Debemos aplicar una capa ligera de bálsamo labial, pero hay que hacerlo con suficiente anticipación”, reveló Dubroff, quien, además, aconseja dejar que el bálsamo repose hasta que se absorba completamente y nutra bien la piel del labio, antes de aplicar el color.

Así mismo, la especialista dijo que, si notamos que los labios están muy secos, probemos remover la piel seca sobrante con la ayuda de un cepillo de dientes (que no usemos) y un exfoliante de labios. Dejamos pasar unos minutos y es hora de remover el exceso de bálsamo para revelar la base suave e uniforme que nos dejó.

Ahora es momento del color. “Aplica una primera cobertura de color directamente con la barra en el centro del labio y ve presionando ligeramente con los dedos hacia afuera para difuminar el producto por toda el área”, explicó Dubroff. Después, para fijar el color, delinea tus labios con un lápiz del mismo tono.

Una vez completado éste paso, añade otra capa de labial y presiona con un pañuelo para eliminar el exceso de pigmento. Y si quieres cerciórate que el color verdaderamente dure por horas, repite el proceso varias veces para asegurar que el labial penetre y se fije bien en la piel.

 



Quantcast