Tips de ¿por qué el labial rojo puede alegrarte el día?

Tips de ¿por qué el labial rojo puede alegrarte el día?

person access_timeNov 14, 2018 show_chart931 Vistas chatComentarios

El rojo de labios es el producto de maquillaje que más cambia un rostro, porque tiene un poder de transformación único".

De esta manera  Este color ha sido siempre un tono que ha hecho sentir poderosas y glamurosas a las mujeres, además de que "es símbolo de libertad, sensualidad y clase", apunta Giann Franco Auditore, maquillador oficial de Ardell Beauty, que también añade: "Como dato, decir que en los año 40 durante la II Guerra mundial (época de tristeza y soledad) era uno de los tonos más vendidos debido al efecto positivo que creaba".

Por su parte Olivier Echaudemaison, Director Creativo de Guerlain, que confiesa que si solo pudiera elegir un  producto ese sería, sin duda, un labial de color rojo.

De hecho José Luis García Berjano, maquillador oficial de Givenchy dijo: "No hay más que hacer la prueba y aplicarlo sin nada de maquillaje para ver cómo, con ese único elemento, nuestro aspecto cambia".

Este mismo dijo "Haz la prueba, sobre todo si no te sueles maquillar mucho, de ponerte un labial rojo por la mañana para ir al trabajo, si tienes una reunión con amigas... Verás que todo el mundo lo nota y te dice lo bien que te sienta. Además, lo puedes utilizar tanto de día como de noche, ya sea para hacer maquillajes sofisticados o más naturales".

Por otro lado  David Bello, maquillador oficial de Chanel, que asegura que el truco infalible para lucir unos labios rojos perfectos es: "El tiempo y la precisión. La luz y el espacio. Actitud frente al espejo".

Asimismo apunta la maquilladora Olga Pastukhova, de Beter "Para mí, el color rojo me recuerda a los años 50, década de glamour y elegancia. Por lo que veo a las mujeres de rojo más atrevidas y seguras. Es un color muy llamativo y en un día de lluvia nos puede cambiar el estado de ánimo".

Además Aitor Cuní, formador y maquillador de Coty dice "Al ser un color intenso que evoca pasión y energía. Sin duda, es una apuesta segura para subir el ánimo".

A continuación algunos tonos de color rojo:



Te puede interesar ..

Quantcast