Reebok Panamá se suma al Black Friday

Reebok Panamá se suma al Black Friday

person access_timeNov 22, 2018 show_chart3220 Vistas chatComentarios

Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento y está comprometida a acompañar a las personas a alcanzar su potencial.

Además, se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics.

 Reebok Classics aprovecha el patrimonio de la aptitud de la marca y representa sus raíces en el mercado de estilo de vida deportivo.

Ahora, Reebok Panamá se une al Black Friday todo el fin de semana, desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de noviembre, con descuentos del 30 al 70% en mercancía seleccionada de la tienda.

En ese sentido, si te interesa la promoción puedes visitar la tienda Reebok en Multiplaza, su horario de atención será: viernes de 7:00am hasta las 10:00pm, sábado de 10:00am a 8:00pm y domingo de 11:00am a 7:00pm.

Actualmente, los consumidores y marcas en Panamá se preparan para celebrar el Black Friday, un día perfecto para comprar esas prendas que estuvieron rondando tu mente en el año, pero ahora a un precio espectacular.

Así que si lo tuyo es el estilo casual y trendy de Reebok Classic, en este Black Friday también hay opciones en descuento para ti.

También, Reebok te ofrece en sus distintas líneas de calzado e indumentaria fitness, la comodidad que buscas para realizar con libertad todo tipo de entrenamientos, ya sean funcionales o de combate, también para correr, caminar, bailar, hacer yoga o ejercicios aeróbicos.

En definitiva, si necesites renovar el armario para llevar tus entrenamientos a otro nivel o que quieras sumar unas nuevas zapatillas a tu colección, esta es la ocasión ideal para hacerlo.



Quantcast