Realizan homenaje a

Realizan homenaje a "Yin" Carrizo en Feria de San Sebastián en Ocú

person access_timeJan 20, 2020 show_chart2411 Vistas chatComentarios

Dagoberto "Yin" Carrizo, conocido en el mundo de la música como "El Cantor de la Patria", es una leyenda de la música folclórica nacional quien recientemente recibió un merecido homenaje por el Banco Nacional de Panamá, esto en el marco de la 60ma. edición de la Feria de San Sebastián en Ocú, provincia de Herrera.

"Nos complace reconocer la trayectoria de "Yin" Carrizo, panameño que por su música es reconocido como un connotado artista en el campo local e internacional. Además, ha sido ejemplo para nuevos talentos que se inician en la ejecución del acordeón. Para Banco Nacional, pilar de la cultura, le es grato realizar este homenaje a "Yin", quien ha dejado huellas y ha sabido dejar el nombre de Panamá en los niveles más altos", declaró Javier Carrizo Ezequiel, gerente general de la entidad bancaria.

Por su parte "Yin" Carrizo, expresó "hay tres piezas importantes en mi vida: Viva Panamá, Julia (interpretada por el Gran Combo de Puerto Rico) y Lucy. Esta última la dediqué a mi hija y fue escogida como el tema más popular del siglo XX, por el programa Aires de mi Tierra. Además, ocupó los primeros lugares en Estados Unidos, Colombia y Venezuela".



Quantcast