Razones para apostar por las Nike Air Max

Razones para apostar por las Nike Air Max

person access_timeSep 28, 2016 show_chart945 Vistas chatComentarios

Nike trae un nuevo modelo de las míticas Air Max, las cuales salieron por primera vez hace 29 años en el mercado, siendo una de las que mejor registro de ventas tuvo en el momento. Actualmente la marca norteamericana trae un diseño más moderno que a continuación analizaremos.

Su diseño

Las Nike Air Max cuentan con un diseño que está inspirado en el Centro George Pompidou de la ciudad de Paris, por lo que si ya has visito la capital de Francia es probable que te parezcan conocidas las zapatillas.

El “aire” que está almacenado en la burbuja de la suela, en realidad se trata de poliuterano, por lo que es un dato que probablemente no sabías sobre las Nike Air Max.

La silueta del calzado es estilo afilado, lo que a su vez le permite a la persona un mayor índice de velocidad al momento de caminar rápido, algo que aparentemente es algo que pocas marcas de zapatos le presta atención.

Estas Air Max prometen ser de las más cómodas que la marca norteamericana ofrecerá en el presente año,  y por esa razón la están promocionando como las que revolucionará el mercado actual.



Quantcast