Primera línea de maquillaje para hombres de Chanel

Primera línea de maquillaje para hombres de Chanel

person access_timeAug 26, 2018 show_chart1531 Vistas chatComentarios

Chanel siempre ha buscado marcar tendencia en todos los rubros de la moda,y siempre lo ha logrado ahora con su legendaria creadora, Gabrielle Chanel quien hizo posible adoptar prendas masculinas al guardarropa de mujeres, logró crear una línea de maquillaje para hombres.

Todo el mundo sabe que el maquillaje no es solo para mujeres, pero es más tendencia el mercado femenino que el masculino. Pero cada vez son más los hombres que se preocupan por su belleza, por eso Chanel decidió apostar por la primera línea de maquillaje para hombres, convirtiéndose en la última marca en unirse a tan famosa tendencia.

Con el nombre de “Boy de Chanel” la compañía lanzará una base de maquillaje con cuatro tonos,bálsamo labial humectante, lápices para las cejas,entre otras cosas.

Esta primera línea de maquillaje para hombres se encontrará disponible a partir de noviembre a través de su tienda online y en 2019 llegará a las boutiques de Chanel.

"Igual que Gabrielle Chanel tomó prestados elementos del vestuario masculino para vestir a las mujeres, hoy Chanel se inspira en el mundo femenino para escribir el vocabulario de una nueva estética personal para los hombres", declaró la marca en un comunicado publicado por WWD.

 “Chanel reafirma los códigos cambiantes siempre desde una visión inmurable: la belleza no es una cuestión de género, es una cuestión de estilo” declaró la marca.



Quantcast