Peinados sencillos que nunca pasaran de moda

Peinados sencillos que nunca pasaran de moda

person access_timeNov 5, 2018 show_chart3080 Vistas chatComentarios

Muchas se pasan la vida entera buscando el corte de cabello y los accesorios ideales para estilizar su cabello, pero no hace falta complicarse tanto cuando conocemos los peinados que son sencillos de hacer y que nos harán lucir fabulosas. Sigue leyendo y entérate cuales son:

-La cola de caballo minimal: es la que tiene un aspecto muy pulido (como la que usa Kim Kardashian o Kendall Jenner), con la liga oculta con un mechón de cabello o del mismo color del mismo. Esta cola funciona con vestidos de noche, sacos, tops, tu nómbralo, pero la coleta estilo minimal siempre funcionará con cualquier ‘outfit’. 

Un moño de bailarina: partimos de una coleta común, enroscamos el mechón de cabello en forma redonda y lo fijamos con ligas o ganchitos. Lo mejor de los moños de bailarina es que los puedes usar tanto en la parte superior o baja de tu cabeza y se pueden adecuar para que tengan un aspecto más formal o más relajado, dejando caer unos mechones en los costados. Son el peinado perfecto para resaltar el rostro y conseguir una imagen sofisticada.

La trenza baja: es un peinado muy fácil de hacer que logrará darte un ‘look’ soberbio, pero con personalidad y que puedes usar en cualquier ocasión, sea un evento formal o uno más casual, donde lo puedes usar más suelto para conseguir un aspecto más bohemio.

Las dos trenzas: quizás te traiga recuerdos de tu infancia, pero es el espíritu juvenil e inocente los factores ideales que las trenzas tienen para dulcificar el vestido o atuendo más serio o el rostro con las facciones más duras. Es el peinado ideal para llenar de vida a cualquier combinado y le favorece tanto a las que tienen cerquillo como a las que no.



Quantcast