Panamá Bridal Week 2017; primer evento de moda nupcial

Panamá Bridal Week 2017; primer evento de moda nupcial

person access_timeMay 6, 2017 show_chart1669 Vistas chatComentarios

Se realizará en el Trump International Hotel el próximo 20 y 21 de mayo el Panamá Bridal Week 2017, primer evento de moda nupcial en el país. El mismo será una combinación de desfile de moda nupcial con exhibición de proveedores para bodas.

En este sentido, Elías Jiménez, Director de Socialité, Productora de la actividad señaló “Panamá necesita producciones como esta para catapultar a los profesionales de esta industria. Tenemos un talento increíble y nuestro enfoque con Panama Bridal Week es destacarlo”.

Una de las actividades más llamativas será la organizada por la presentadora de televisión, bloguera e influencer Piky Zubieta debido a que desfilarán mujeres de talla grande. Al respecto, Zubieta señala “se presentó la oportunidad de hacer dos pasarelas en el Bridal Week para novias plus size. Vamos a tener un día una pasarela de trajes de novia y el otro, trajes de noche para las tallas grandes”.

Asimismo, explica “se hizo una sola convocatoria y recibí casi mil 300 mails de mujeres que aplicaban. Me encanta el hecho de que se hayan atrevido y que tengan la confianza”.

Por su parte, algunos de los talentos nacionales presentes serán los diseñadores Andrea Sousa, Daniela Arias, John Bejarano y Tony Vergara así como la artista del maquillaje Patricia Tuñón, la wedding planner Cristina Alemán Porras, el fotógrafo Juan de Dios y el chef Stefan Sperling.



Quantcast