Nueva tienda en Madrid para vestir a la moda

Nueva tienda en Madrid para vestir a la moda

person access_timeNov 24, 2016 show_chart1216 Vistas chatComentarios

Con más de 200 firmas de moda femenina, el corte inglés presenta su nueva tienda de moda en el centro de Madrid, donde el estilo, elegancia, lujo y calidad se dan la mano.

Sabemos que a la mujer le resulta un poco difícil elegir un estilo genial cuando va de compras, esto sucede cuando decidimos ir de compras y no conseguimos todo en una misma tienda, así que elegir un estilo nos toma más tiempo del que disponemos.

Ahora esto no será un problema, cuando de elegir se trata; con la nueva tienda de moda que ha abierto la corte inglés en Serrano 47 en plena milla de Oro en Madrid, con más de 200 firmas reconocidas nacional e internacionalmente, podrás escoger a tu gusto el estilo que desees todo en un mismo lugar.

Entre las firmas  destacan: Boutique Moschino; Marni, prendas de inspiración arty como las de Erika Cavallini; pieles firmadas por Yves Salomon; o el toque chic atrevido de la primera colección de Iro. Todas son marcas que triunfan en pasarelas de París, Milán, Nueva York y Londres.



Quantcast