Nueva tendencia: la raya del ojo extrema

Nueva tendencia: la raya del ojo extrema

person access_timeOct 7, 2018 show_chart685 Vistas chatComentarios

Tras algunas temporadas dominadas por la mirada limpia, el rabillo del ojo regresa más largo y marcado que nunca. Dua Lipa o Emily Ratajkowski, fanáticas del look, nos inspiran para llevarlo.

Si hace un par de temporadas la mirada limpia y natural monopolizaba las semanas de la moda, celebrities y diseñadores se ponen ahora de acuerdo en resucitar la raya del ojo más larga y marcada que nunca. La cantante Dua Lipa es una de sus máximas defensoras y la utiliza para enmarcar su mirada en todos sus maquillajes.

Úrsula Corberó, que siempre arriesga en sus peinados y maquillajes, lució hace unos días un rabillo fino, pero muy largo. Un resultado de inspiración oriental perfecto para sus facciones.

Dolce & Gabbana es una de las firmas que subió a la pasarela este tipo de looks en su colección para este otoño-invierno. Sus modelos no renuncian a combinar la raya extrema con labios en colores tan potentes como el rojo.

Emily Ratajkowski tampoco es amiga de la mirada efecto cara lavada. La modelo suele explotar sus facciones rasgando aún más sus ojos con un trazo bien definido y largo. Si los maquilladores apuntan que un buen eyeliner es aquel que crea el efecto óptico de tener unas cuantas pestañas más al final del ojo, la apuesta esta temporada es exagerarlo colocándolo en primer plano del maquillaje.

La reina del eyeliner excesivo es Ariana Grande. La cantante ha convertido su maquillaje en una de sus señas de identidad al nivel de su larga coleta lisa. En la pasada gala MET lo combinó con labios nude, para quitar dramatismo al look. Una idea más fácil de adaptar fuera de las alfombras rojas.

Marc Jacobs ya propuso de cara a la primavera-verano que acaba de terminar un trazo hiperexagerado. No apto para pasar desapercibida.

 



Quantcast