North West protagoniza importante campaña de moda

North West protagoniza importante campaña de moda

person access_timeJul 10, 2018 show_chart1328 Vistas chatComentarios

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West se había limitado a mostrar divertidos estilismos en sus salidas por la costa este y oeste.

Sin embargo, recientemente ha protagonizado su primera campaña de moda, y nada más y nada menos que con el diseñador mundialmente conocido Karl Lagerfeld.

En ese sentido, la heredera West-Kardashian vuelve a demostrar tu talento para la moda.

Todo esto, debido a que la firma italiana Fendi acaba de hacer públicas las primera imágenes de una sesión de fotos en la que la mini modelo aparece junto a su madre y abuela, Kris Jenner, posando para la campaña #MeandmyPeekaboo, una etiqueta que celebra el décimo aniversario de la emblemático bolso Peekaboo.

Cabe señalar que hace solo pocos días, North West revolucionaba las redes al aparecer por las calles de Nueva York con el pelo liso, demostrando que el twinning madre e hija es la nueva tendencia a seguir.

Por su parte, Serge Brunschwi, presidente ejecutivo de Fendi, ha explicado que "Queríamos mostrar el aspecto más genuino y auténtico que existe detrás de las personas con las que colaboramos, y la complicidad entre las mujeres de una misma familia".

Asimismo, la casa italiana también presentó unas imágenes en las que aparecía Silvia  Venturini Fendi, junto a sus hijas Delfina Delettrez Fendi y Leonetta Luciano Fendi.

En las imágenes del clan Kardashian, se puede ver a las tres generaciones de Kardashian, tumbadas en el campo, con sus respectivos bolsos.

También se comenta que circula un vídeo, pero hasta el momento solo han salido a la luz estas imágenes mencionadas.



Quantcast