NESCAFÉ Dolce Gusto anunció a los finalistas del concurso Hot Couture

NESCAFÉ Dolce Gusto anunció a los finalistas del concurso Hot Couture

person access_timeJul 4, 2017 show_chart907 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Los cuatro finalistas del concurso Hot Couture fueron anunciados por NESCAFE Dolce Gusto. La convocatoria a esta edición fue realizada el pasado mes de marzo en el marco del Macro Fest 2017. Posteriormente fueron preseleccionados 15 finalistas que fueron evaluados por un jurado. Para ello, NESCAFÉ tomó en cuenta a los diseñadores emergentes y a profesionales de la moda.

Al respecto, Margarita Merino, Gerente de NESCAFÉ Dolce Gusto para Centroamérica explicó “la moda al igual que todas las artes necesita inspiración, talento y creatividad para poder ser creada, cualidades demostradas por cada uno de los 15 finalistas del Hot Couture, de los cuales cuatro sobresalieron entre los demás cautivándonos con sus creaciones llenas de originalidad y creatividad”.

De esta manera, los finalistas fueron Xiomara García, Moisés Sandoya, María Guadalupe Guerra y Yamileth Campos, quienes en la siguiente fase deberán presentar una minicolección de cinco piezas que integren el concepto de NESCAFÉ Dolce Gusto.



Quantcast