Nescafé presenta su más reciente creación LUMIO

Nescafé presenta su más reciente creación LUMIO

person access_timeNov 3, 2017 show_chart1215 Vistas chatComentarios

Nescafé Dolce Gusto, ha creado y nos presenta su más reciente creación en cuanto a la forma más revolucionaria para hacer y disfrutar de un delicioso café, la nueva máquina LUMIO, lo más innovador que presenta este exclusivo diseño es la manera más fácil de realizar bebidas frías y calientes, juntando una tecnología automática y el nuevo sistema de porta-capsulas convirtiendo esta bebida en una agradable, única y deliciosa experiencia.

La Gerente de marketing junior de Nescafé Dolce Gusto, María Alejandra Torres, comentó, “La innovación nos ha caracterizado y haciendo eco de esto, hoy lanzamos al mercado panameño la nueva máquina LUMIO, nuestra más reciente y moderna cafetera en cápsulas, que exhibe un diseño diferente con la calidad de siempre”.

LUMIO, trae un nuevo mejorado y moderno diseño donde lo que se puede resaltar es su sistema de porta-cápsulas, con la cual podrás aislar las cápsulas del panel de la máquina. Con esto, se limpiará mucho más fácil.

Para finalizar Torres resaltó, “Esta nueva edición es una invitación para aquellos que buscan una perfecta combinación entre diseño, tecnología, practicidad y elegancia; consumidores con un estilo de vida único que valoran la excelencia en cada taza de café”.

La marca NESCAFÉ Dolce Gusto, fue creada en Europa en el 2016 y ya tiene presencia en 68 países en el mundo, en Panamá está presente en más de 23 mil hogares panameños, quienes han modernizado la manera de tomar café.



Quantcast